Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
🔎 Los humanos conviven tranquilamente sin saber que los demonios campan a sus anchas entre ellos, que son los que traen muerte y desolación a sus vidas... Pero los demonios han empezado a enfermar y morir y su Reina no puede permitir que esto ocurra, así que mandará a un grupo de demonios a la corte a descubrir quién está detrás de todo esto y acabar con él. Pero nada es tan sencillo como parece...

🔮 La historia está contada a varias voces, cosa que me parece todo un acierto para conocer el punto de vista de cada personaje. Además, la autora sabe diferenciar muy bien las características de uno y otro, están muy bien perfilados.

📌 Respecto a la trama... Rezuma Lidia por todas partes 😂. Me explico, la autora tiene un toque gore, morboso y malvado que a mí, personalmente, me encanta. Ya lo descubrí en Enártika y me encantó, y sabía que este no sería menos. Y sé que leeré todo lo que vaya escribiendo porque, si os gusta este rollo, Lidia es la reina.
Por cierto, como consejo, no os encariñeis con ningún personaje, nunca sabéis quien puede llegar al final. Nada que envidiar a Georse R. Martin 😂.

🎀 El libro es cortito, se puede leer en una tarde. La pluma de Lidia es sencillamente adictiva y su forma de narrar hace que la inmersión en la historia sea total. Lo vives por completo.
100% recomendado.