Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
24 December 2018
No hay duda de que Liane Moriarty sabe cómo escribir un misterio intrigante que termina con una gran explosión. Me gustó la forma en que mantuvo en secreto lo que sucedió esa noche fatal de tal manera que no tengas ni idea de quién o por qué hasta que lleguen las últimas páginas. Definitivamente no vi venir el final! La trama es a la vez compleja y bien construida y es parte de la razón por la cual esta historia es un éxito. Me gustó la idea de seguir a los tres personajes principales en las semanas previas al incidente, especialmente porque están mezclados con esos fragmentos de entrevistas policiales para mantenerte intrigado y curioso sobre lo que sucedió. ¡Estarás en el borde de tu asiento hasta que descubras todos los detalles! No estaba seguro de cada personaje, pero su desarrollo está sin duda muy bien hecho. Cada personaje tiene sus propio historia y problemas, y si bien hubo algunos clichés involucrados, realmente pude apreciar el ángulo de abuso y la atención necesaria que trae al hecho de que "le puede pasar a cualquiera". Hay mucho drama y parte de la historia fue un poco exagerada, pero el final definitivamente lo compensa. En resumen, Pequeñas mentiras fue un éxito para mí y estaré ansioso por ver la adaptación.