Crítica de lamadriguera_books

lamadriguera_books
21 February 2022
SINOPSIS:
mary (eme.a.erre.i griega) tiene quince años y vive en el año mil ochocientos treinta y uno. y tiene el pelo del color de la leche. y escribe su historia por una razón.

OPINIÓN:
🥺Simple y desgarradora.

🐄La novela está narrada en primera persona por una chica que nunca ha ido a la escuela y cuya existencia se limita a los quehaceres diarios en una pequeña granja familiar.

🗣La belleza de la narración radica precisamente en su simplicidad y su carácter tosco, que consigue meterte en la piel de nuestra protagonista desde la primera página. Me parece una auténtica genialidad.

👩🏼‍🌾Mary es un personaje digno de admiración: ella no sabe de convenciones sociales, ni de protocolos de conducta, ni cuáles de sus comentarios son políticamente incorrectos. Mary es Mary en estado puro, sin reglas, sin tapujos.

💪🏼Si algo destaca de ella, además de su espontaneidad, es su capacidad de resiliencia, de sobreponerse a la vida que le ha tocado vivir.

💜Leer a Mary es sinónimo de aprender a la par que ella lo hace, pero también de sufrir por las injusticias cometidas y las voces silenciadas.

No puedo decir nada más que me ha encantado.
Enlace: https://www.instagram.com/la..