Crítica de AvalleRei

AvalleRei
08 October 2023
Las novelas de Marc Levy no son románticas al uso. Se podría decir que son más de relaciones entre personas con un toque romántico.
En esta nos presenta a Deepak, un ascensorista de Nueva York, lleva trabajando en el mismo edificio desde hace treinta y nueve años y tiene un sueño que está a punto de truncarse.
Por otro lado está el sobrino de su mujer al que no conocen y que se va a quedar en su casa, Sanji, que viene para expandir un negocio que sus tíos no saben que tiene.
Y la otra parte fuerte de la historia es Chloé. Ella es la nota alegre, valiente y de superación de la historia, entre ellos tres, la comunidad del edificio, la mujer de Deepak y el amigo de Sanji crearan una trama digna de una novela de enredo.
Los personajes secundarios son los que llevan gran parte de la trama, ya que es gracias a ellos a los que se mueven con agilidad todas las escenas.
Es una novela corta, ágil, entretenida y con toques de humor. Tiene algo que atrapa de una forma sencilla pero encantadora y te hace seguir leyendo.