Crítica de Marygmgs

Marygmgs
20 May 2022
Una chica como ella de Marc Levy. Este libro yo no lo hubiera escogido para leer, si no hubiese sido por la lectura conjunta. La verdad me ha sorprendido bastante porque es muy diferente a lo normal. Normal en este sentido, quiero decir que al final luego son todas las novelas iguales. Este autor se la juega con temas delicados, pero hablamos de amor y siempre es delicado y polémico.... Se lee rápido, se le bien, yo le hubiera dado algo más de bola a la historia de amor. Aunque la historia de alrededor también me gusto. Los personajes me gustaron, aunque no hay evolución de ninguno de ellos ni grandes sentimientos ni grandes historias. La historia de Chloe contada en el final es desgarradora. Sanji tampoco tiene una vida fácil. Tengo que destacar un personaje secundario Laly encantadora y con buenos consejos para su sobrino, Sanji. La actitud de Chloe no me ha gustado es un poco soberbia y orgullosa. Y sus problemas no son escusa para su actitud. Comentaría más cosas pero no quiero destripar el libro a nadie.