Crítica de Laberintosdelibros

Laberintosdelibros
08 June 2021
El centro de esta historia es una comunidad de vecinos, que sienten un gran aprecio por su ascensorista Deepak, sobre todo Chloé, inquilina del octavo piso. Sus vidas se ven alteradas cuando el señor Rivera, ascensorista del turno de noche, sufre una caída y le tiene que sustituir Sanji, el misterioso sobrino de Deepak que acaba de llegar de Bombay...lo que nadie sabe es que debajo del uniforme, él es uno de los hombres más ricos de su país, y menos Chloé, con quien tiene una amistad peculiar.
Aunque este libro se nos presenta como una comedia romántica, pienso que está muy lejos de ello. No he encontrado la comedia por ninguna parte, y el lado romántico no se hace un poco más visible hasta pasada ya más de la mitad del libro...no es que el libro no me haya gustado, es que por la portada esperaba otro tipo de historia, tal vez.
Adelanto que no es una historia con grandes giros, sino más bien un relato sobre la cotidianidad de un edificio, con sus vecinos y sus diferentes vidas, de las que es partícipe el ascensorista. Pero también es una historia sobre la fidelidad, la superación personal, el respeto por la familia, los prejuicios y sobre todo, sobre ver más allá de las primeras impresiones. Por último, pienso que no podría tener un final mejor.
Así que os recomiendo este libro si buscáis una lectura para pasar un buen rato, sin muchas complicaciones y bastante ligera. Y sobre todo si os gustan las historias de superación.
Enlace: https://instagram.com/laberi..