Crítica de Bren

Bren
03 January 2021
Una historia muy bonita, de esas que te dejan con la sonrisa en los labios, me ha encantado la historia, por supuesto, pero lo mejor está en cada uno de sus personajes, todos ellos, desde los protagonistas hasta los secundarios han resultado entrañables.
Por supuesto tanto el estilo como la prosa de Levy son muy digeribles, ligero y a pesar de ser una historia romántica, tiene su punto de profundidad, curiosamente en esta ocasión no le ha puesto a este libro ningún punto de sutileza paranormal que casi siempre me encuentro en sus libros, simplemente cuenta la historia de personas que a pesar de sus diferencias tiene un punto en común y es la nobleza de corazón.
Levy no defrauda con esta entrega y me ha encantado la diversidad que ha impreso en esta historia, la manera de presentarnos el orgullo de un profesional de su trabajo, por muy humilde que este sea, la humildad de quien tiene el sueño de superación en la vida, el coraje de alguien que desafía su cultura, su familia y a todo el que se le pone delante para demostrarse a si mismo su valía, la grandiosa personalidad de alguien que a pesar de haber vivido y pasado por algo terrible se presenta con buen humor ante el mundo mientras lucha en su interior para encontrar su resilencia y su amor propio, sin dejar nunca por ello de su orgullo.
Es una historia muy bonita y fácil de digerir, excelente para comenzar ese año que comienza