Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Lauren una doctora dedicada a su trabajo, prácticamente es lo único que le importa.

Tiene un accidente automovilístico y queda en coma, por lo que alquilan su departamento a Arthur.

Bueno para no irme a lo largo resulta que Arthur puede ver el espíritu de Lauren, ella lo convence de que sigue viva y toda esta situación recae en que se conocen y Arthur se enamora perdidamente de ella, hasta buscar la manera de que ella sobreviva a la ya inminente decisión de su familia por desconectarla.

Roba el cuerpo de Lauren y se la lleva a la que fue la casa de su madre, ahí pasan muchas cosas, entre ellas que finalmente la policía da con él y recupera el cuerpo.

Es una historia absolutamente extraña, pero definitivamente entrañable, honestamente me gusto muchísimo la prosa de Levy, la sencillez de su escritura que nos lleva a través de una historia de amor completamente fuera de lo común, con dos personajes completamente diferentes pero que están tan perfectamente dibujados que puede uno identificarse con ellos y sus sentimientos.

Nuevamente, se que muchos han visto la película, pero otra vez, como muchas veces, ésta, no le hace justicia al libro, esta tan cambiada a lo que nos regalo Levy que bien podría mandar a juicio al director de la película

Esta es la primera entrega de la historia, ya les contaré mas adelante el siguiente libro.
Enlace: https://www.librosylecturas...