Crítica de Laia

Laia
13 January 2019
El timing para leer este libro ha sido perfecto. Ambientado en la semana del orgullo LGTB+ de San Francisco y leerlo en la semana del orgullo de Madrid a sido lo mejor. Metida en el ambiente hasta las trancas.

Dos personas que se ven día a día, pero nunca hablan y nunca se han interesado entre ellos. El destino les juega una y destinados como están a conocerse terminan haciéndolo en no las mejores condiciones posibles. Condenados a estar con dos personas que dicen ser sus amigos pero que, mirados con lupa, son egoístas como todos los seres humanos de este planeta, incluida yo.
Es como todas esas veces que ves a alguien en un lugar publico sin posibilidades de hablar y piensas. "Ojalá lo conociera" o "Ojalá se acercara a hablarme", ojalá, ojalá, ojalá. Un sueño entupido momentáneo que se repite con más frecuencia de la queríamos dispuestos a reconocer.

Con un linda temporal corta pero una trama cargada, Solo tú me conoces, me ha cautivado. Me gusta mucho. Bien escrito, unos personajes para tirarles los trastos, incluso a los que son gays y unos amigos espectaculares. Me ha gustado mucho, me llegó con la #CajaArcoiris de Seven Colors Books , así que no fue una lectura planeada. Pero me lo llevé en el pequeño viaje que hice la semana pasada y os puedo asegurar que ha sido el mejor compañero.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..