Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
10 January 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro desde el año pasado que ví la serie y me encantó. Pero, el libro no ha sido todo lo que esperaba.

No recordaba la serie en su totalidad, así que era un buen momento para leer el libro. Sin embargo, me costaba ponerme a leer. Me ha faltado la magia que sentía viendo la serie.

No he conectado nada con los personajes, y en algunas ocasiones, Lily me parecía infantil y Dash algo paradito.

Es un libro que habla del romance entre estos dos protagonistas a través de un cuaderno. Sin embargo, esto es lo que me ha faltado. El romance en sí mismo. Los personajes no se conocen hasta el final del libro y luego todo lo que ocurre lo he encontrado muy precipitado.

En cuanto a la ambientación navideña. Si, es Navidad en Nueva York. Me la he imaginado, pero podría haberse explotado mucho más ese aspecto.

En definitiva, me ha decepcionado el libro. Esperaba mucho más y me quedo con la serie. Recomendaría leerlo primero antes de ver la serie, porque a mí eso me ha condicionado mucho.