Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 August 2021
Buenas a todos! ¿Qué tal han ido esas vacaciones? Espero que genial! Estoy de vuelta con un libro de lo más original y maravilloso. Ambientado en Navidad (cómo me gusta hacer esto). #ElCuadernoDeDesafíosDeDashYLily de #RachelCohn y #DavidLevithan
Deciros que empezar a leerlo es devorar página tras página sin poder parar. Poco más de 24 horas me ha durado esta fantástica novela.
Y es que sus personajes adolescentes son de esos con los que me puedo ver indentificada, quizás porque yo fui un poco como ellos.
A parte de tener una trama de lo más peculiar y bien formada, tiene unos diálogos y una narrativa de un gusto muy culto y refinado, lo que agradezco mucho en este tipo de historias.
Es una novela tierna, ingeniosa, divertida, entretenida, con ritmo, alocada, intrigante, romántica y llena de encanto. Estoy absolutamente enamorada de este libro.
Hubiera sido perfecto con un epílogo, porque pese a recorrer todo este camino con ellos, siempre se quedan esas ganas de un poco más.
Su edición en papel es especial. Con diferentes tipografías y con detalles ilustrados. Es de la editorial @pucked en tapa blanda con solapas y consta de 279 páginas. La mía en concreto viene con la sobrecubierta de la serie de @netflix #DashYLily la cual también he disfrutado mucho.