Crítica de vianbooks23

vianbooks23
06 February 2021
No tengo mucho que decir acerca de este libro, no niego que la historia tiene un punto interesante con respecto a conocerse por medio de retos en un cuaderno, pero de acuerdo con mis gustos personales no disfrute el libro, el romance juvenil no es de mis géneros favoritos.
Con respecto a los personajes sólo puedo decir que los únicos personajes que me gustaron y me agradaron fue Dash por su actitud de “gruñón” y “sarcástico” y Boomer siento que es un personaje con mentalidad de niño y muy impulsivo, pero creo que por eso me gustó. Mientras que Lily no logré soportarle y tengo muchas razones que no pienso mencionar porque estaría dando spoilers de la historia.
Sentí un gran bloqueo total a tal punto de no poder leer ningún otro libro al mismo tiempo que este, se me hacía demasiado denso y no podía avanzar, a pesar de que, observando mis registros, el tiempo es de unas cuantas horas en que lo terminé. La parte que disfruté fueron los últimos capítulos y puedo decir que el final me desagradó, pero al mismo tiempo me alegré de haber terminado.