Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
08 December 2023
Esta es la historia de una artista humana que ayuda a un vampiro de más de trescientos años a navegar por el mundo moderno. ¿Os imagináis ver el mundo que nos rodea a través de sus ojos? A mi ha revelado cosas que no había pensado nunca de una manera muy divertida.

Lo pasé genial con este libro, fue divertido, romántico y con ese pequeño toque paranormal. Pero lo que hizo que el libro destaque no fue el romance, sino Frederick y su inocencia. Él es así. Su personaje es quien dirige este libro y es un espectáculo de hombre. No creo que nadie que lea este libro no esté de acuerdo con eso.

Cassie es una artista a la que le resulta difícil vivir. Mientras está a punto de ser desalojada, se topa con un apartamento "demasiado bueno para ser verdad". Su nuevo compañero de cuarto es todo menos normal. Frederic, que dice trabajar de noche y dormir durante el día, mantiene las habitaciones cerradas con llave y le gusta leer novelas románticas algo desfasadas. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en el refrigerador, las cosas se vuelven locas...

Hay citas en un café, citas para ir de compras, atracones de Buffy, o momentos tiernos en los que la limpia el rímel corrido de debajo de sus ojos suavemente con un pañuelo (¡qué lindo!)

Pero si que hay un pero... me da rabia que Cassie nunca anima a Frederick a ser auténtico consigo mismo. Frederick la motiva constantemente a seguir sus sueños, ser su verdadero yo, pero Cassie le quita todo eso, mientras le enseñaba lecciones vitales, le hizo creer a Frederick que tiene que cambiar todo lo relacionado con sus valores fundamentales y moldearlos en algo que sea aceptable. al mundo y a ella. Encontré ese rasgo muy egoísta.

Aún así os recomiendo esta novela a todas las personas que disfrutan de un romance paranormal ocasional sin nada demasiado pesado y que buscan algo tipo comedia romántica.