Crítica de Lidmda

Lidmda
29 November 2023
En esta historia nos encontramos con Frederick un vampiro de más de 300 años. Él está buscando un compañero de piso para que le ayude a adaptarse a la vida actual. En estas circunstancias conocerá a Cassie una artista que se encuentra en una situación económica delicada. La oferta es demasiado buena para ser real, por lo que en un principio ella se encuentra un poco reacia. Aunque acabará aceptando la oferta y se mudará al piso del Frederick. ¿Cómo será la convivencia entre ellos?

La autora tiene una escritura bastante natural, sin ningún tipo de artificios. Es una lectura muy ligera, con una trama de lo más sencilla. Y dado que los capítulos son muy cortos, es muy fácil de leer.

Los personajes, aunque me han parecido bastante divertidos. Me han parecido demasiado planos.

La relación que surge entre ellos no termino de creerla, la veo muy superficial, sobre todo por parte de ella, aunque la autora intenta mostrar que es algo más profundo.

Tampoco entiendo como ella puede aceptar tan fácilmente que vive con un vampiro.

Una de las cosas que si me ha gustado ha sido su comunicación mediante notas. Eso da al libro un toque diferente, y genera momentos muy divertidos.

El final no me ha convencido tampoco, lo he visto demasiado precipitado. El conflicto se resuelve muy fácilmente.

Por lo que puedo afirmar que con esta lectura he tenido sentimientos encontrados. Unas cosas me han gustado mucho, pero otras no he conseguido llegar a entenderlas.

Como conclusión, la historia es entretenida sin más. Pero si buscas una lectura sencilla, de fácil lectura, puede que tú la disfrutes mucho más.