Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
18 October 2023
🧛🏻‍♂️¡POR FAVOR, LÉANLO! Voy a ser la persona más pesada con este libro 😂 primer aviso. Ah sí, feliz lunes 🤭

🧛🏻‍♂️Divertido, tierno y super rápido de leer. El protagonista es una mezcla de #DamonSalvatore y #MrDarcy 😍, y te va a robar el corazón desde un primer momento por lo super cute que es, es como un cachorrito hecho de algodón de azúcar 😂

🧛🏻‍♂️El libro sigue siempre la misma línea graciosa sin perder sentido o cambiar a cosas dramáticas solo por dar giros sorpresivos, y eso, fue lo que más me gustó. Todo el rato sentí la atmósfera de comedia romántica con tinte paranormal y algo de romance de época 😂 sin notarse forzado o irse a ser la cosa más lógica. A ver me explico, yo estoy leyendo una #comediaromántica con un vampiro, por favor, hay que ser lo más absurdo posible, desde los conflictos hasta las resoluciones, jajaja nada debe tener lógica ni bases científicas ¡Hay un vampiro! Y esto se cumple a rajatabla 😂 solo disfrutas de lo absurdas que son la situaciones y del amor 🥰

🧛🏻‍♂️Algo que me super encantó, es que el tipo de vampiro que retrata la autora, se sale del molde, es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

🧛🏻‍♂️No es una historia que te cambie la vida, pero sí que te hace vivir tantísimo toda la lectura. Te ríes y suspiras cual colegiala enamorada en cada página 🥰

🧛🏻‍♂️La pluma de la autora es muy fresca y adictiva, además, la edición tiene un formato muy chulo con cartas y mensajes textos (con los que te partes de risa)

🧛🏻‍♂️Amé a los personajes pero especialmente a mis chicos vampiros 😂 eran lo más. Necesito leer ahora la historia de Reggie ❤️

🧛🏻‍♂️Y hay algo de 🔥 para mis chicas que aman el salseo 😂