Crítica de chris_books_

chris_books_
24 February 2023
Yo no sé de otras cosas, de @elisalevi_ y publicado por @temasdehoy, es uno de esos libros que he leído gracias a bookstagram, porque reconozco que de inicio cuando lo conocí no me dijo demasiado, pero sus buenas reseñas en general me animaron a darle una oportunidad.

Si tuviera que describir esta novela con una palabra sería frescura; su trama, sin ser nada novedoso, me ha parecido muy interesante, pero sin duda me quedo con la maestría con la que lo plantea la autora y su manera de hacernos sentir cosas, así en general.

Desde sus primeras páginas ya sabía que iba a ser un libro que me iba a encantar y así ha sido, de principio a fin; una historia para disfrutar, sufrir, sentir, reír, llorar, amar a sus personajes y quedarte hipnotizado con la escritura de Elisa Levi. Tengo claro que esto último es lo más importante de la novela: en manos de otra persona, hubiera sido una historia del montón, pero ha sabido sacarle un jugo a una historia "simple" que me ha dejado impresionado.

Una protagonista espléndida que nos cuenta en modo monólogo su "triste" vida en un pequeño pueblo con unos peliculares amigos y familia que me han llegado al corazón.

De lo mejor que he leído estos últimos meses, para mí imprescindible. Si tenéis la ocasión, no lo dejéis pasar.