Crítica de Yumybook

Yumybook
22 December 2022
Hacía tiempo que me habían recomendado que tenía que leer a Elisa Levi , me la volvieron a recomendar cuando leí «Panza de Burro» pero nadie me decía el motivo, solamente que debía leerla, así que he ido a ciegas con esta autora y ACIERTO TOTAL ✨📖 «Yo no sé de otras cosas» es ese libro difícil de describir pero que a mí me ha llegado a las entrañas ( ¿Que desde que he sido madre estoy más sensible? Bueno eso lo saben ya todos ) pero no es eso, la forma de escribir este regalo de Elisa es tan de a pie que es el doble de cercano, supongo que todos los que hemos nacido en pueblo ( ya sea en península o en las islas) podemos identificar cosas como el deseo de estar en la capital o ir siempre a una zona más metropolitana, estar en un pueblo es conocerse entre ellos y que cuando llegue una persona que no es de allí mirar con desconfianza, la desconfianza de desconocimiento. Quisiera hablar más abiertamente sobre lo que pasa dentro de este maravilloso libro pero no me gusta hacer spoilers en mis reseñas y creo que si no has leído aún este libro lo mejor es conocerlo a ciegas como lo hice yo, experimentar el batiburrillo de sentimientos y ahogarte en la angustia con sus últimas páginas que me cogieron por sorpresa y nada preparada. Quiero añadir por último en como Lea comienza a relatar esta historia, sentada junto a un señor desconocido para ella, reconozco que leyendo esa escena me he acordado de Forrest Gum 🤣 cuando se sienta en el banco y le empieza a relatar a una total desconocida. Tengo varios pasajes marcados y creo que haré más adelante ni típico reel con frases que me han gustado ❤️📖✨