Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
El libro comienza cuando Lea se encuentra con un señor que ha perdido a su perro y a partir de ahí, Lea le cuenta su vida de una manera muy peculiar, sus preocupaciones, sus ilusiones, de las cosas que ella sabe y de las que no.
Los personajes que aparecen en el libro me han gustado bastante, cada uno con su personalidad bien marcada y muchos de ellos personajes muy entrañables.
Este libro me ha hecho reír pero también me ha partido en dos, sobre todo por el tema que envuelve a Nora, la hermana de Lea.
Un libro que nos habla de muchísimas cosas, que vas viendo como una chica de 19 años desea enamorarse que la quieran y querer, una chica que quiere abrir sus alas y volar lejos, entre otras.
Cuando empecé el libro creí que no me iba a gustar la forma en que estaba narrado, pero me equivocaba totalmente, es la esencia de Lea y me ha encantado. Me ha gustado muchísimo el libro y todo lo que se puede leer en él entre líneas. No quiero decir mucho del libro ni de la trama porque es un libro para descubrir.
Desde aquí felicitar a la autora por ese ingenio que ha tenido a la hora de escribir este libro, y por apostar a escribirlo de la forma que lo ha hecho. Chapó.