Crítica de Bookisses97

Bookisses97
14 October 2021
Hoy os traigo una novela que me ha fascinado, me ha enamorado, me ha encantado.
En esta novela conoceremos a nuestra protagonista Lea que tiene una hermana enferma, y a sus padres. Pero un día se encuentra con un señor que pierde su perro y al que le contará toda su historia.
No se como escribir esta reseña porque se que no voy a poder transmitir todo lo que me ha gustado este libro, para empezar el personaje de Lea me ha encantado, es super espontanea y todo lo que se le pasa por la cabeza lo dice sin miedo además también tiene un gran coraje.
En cuanto a la pluma de la autora, como bien sabéis no soy muy fan de la narración pero la pluma de la autora es tan ligera y te engancha tanto desde el primer momento que aunque no tenga ni un solo dialogo me encanto y conseguir eso es muy difícil. Aun así tarde unos días en acabar el libro porque me daba tanto miedo acabarlo.
Pero lo que más me ha gustado ha sido como la autora utiliza “el fin del mundo” para tener en vilo al autor, ya que yo me esperaba algo totalmente diferente, cuando se descubre el misterio te deja totalmente destroza con ganas de llorar por la frustración de no poder hacer nada.
Leer a Lea me ha resultado entrañable, la he disfrutado muchísimo además gracias a este libro reflexionaremos y descubriremos que nos aguardara el fin del mundo ¿Vais a perder la oportunidad de saberlo?