David Paradela López (Traductor)
ISBN : 8491993061
Editorial: Editorial Crítica (30/11/-1)

Video de Rita Levi-Montalcini (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rita Levi-Montalcini
Presentación virtual del álbum "El cerebro humano. Explicado por Dr. Santiago Ramón y Cajal", con el autor Pablo Barrecheguren, la ilustradora Isa Loureiro, y la editora Elodie Bourgeois. Con la colaboración de Librería Cálamo.
Acompaña al Dr. Ramón y Cajal en este viaje donde aprenderás temas fascinantes como la plasticidad cerebral o cuál es nuestro sexto sentido, y conocerás a otros grandes científicos como la premio nobel Rita Levi-Montalcini.
Más info del libro, aquí: https://www.editorialjuventud.es/el-cerebro-humano-explicado-por-dr-santiago-ramon-y-cajal-9788426147110/
--------------------------------
¡ S Í G U E N O S ! Twitter: @EdJuventud Instagram: @edjuventud Facebook: @EditorialJuventud
Y no pierdas la oportunidad de cotillear nuestras novedad y fondo editorial en la página web: www.editorialjuventud.es

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra