Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 August 2020
Hacia tiempo que tenía ganas de leer este clásico y he de decir que ha sido todo un acierto su lectura, no tenia ni idea de que iba a encontrarme pues solo conocía por encima la figura del fantasma pero poco más y he encontrado una historia con misterio, romance y con alguna escena que me ha hecho reir que no esperaba para nada.

En esta historia, conoceremos el misterio del fantasma de la ópera a través de distintos personajes que nos iran contando lo que saben o lo que vivieron. Me ha gustado la forma de contar la historia y me hacía gracia, pues hay veces que ciertas escenas contadas desde el punto de vista de unos personajes parecía no tener ningún sentido hasta que veías la historia a través de otros ojos y entonces le encontrabas el sentido. Me ha parecido una novela muy ágil de leer para ser un clásico y que quitando algún capítulo que quizás si se hace más pesado, se lee con fluidez. Me ha encantado además la figura del fantasma y conocer su historia, para mi lo único que me ha fallado un poco ha sido el final, pues me hubiese gustado saber algo más de lo que ocurre con ciertos personajes.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado.