Crítica de kar_ph1

kar_ph1
27 February 2021
"𝓡𝓪𝓾𝓵 𝓶𝓲 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝔂 𝔂𝓸 𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪" 𝔼𝕝 𝔽𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕆𝕡𝕖𝕣𝕒, 𝔾𝕒𝕤𝕥𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕃𝕖𝕣𝕠𝕦𝕩.

Al ser yo una apasionada del teatro musical la verdad es que llegué a leer este libro con bastante idea de que era lo que me esperaba y tenia miedo de desilusionarme ya que es una historia que siempre he amado. Mi sorpresa fue muy grata.

Esta historia se desarrolla dentro de la Opera de Paris donde conocemos a Christine una cantante cuyo padre que tambien fue músico le prometió que al morir le enviaría la visita del ángel de la música. Tambien nos presenta a Raúl un joven vizconde que esta enamorado desde la niñez de Christine y que se ve reencontrado con ella ahora y que compite por la atención de Christine con el misterioso "ángel"
Al misno tiempo existe en la opera un Fantasma que se dedica a causar toda clase de sucesos inexplicables.

A lo largo de la trama se nos plantean varias interrogantes ¿es el ángel del Christine y el Fantasma el mismo individuo? ¿Es este ángel en verdad un ser sobrenatural con poderes incomprensibles o un hombre de carne y hueso? ¿Hasta donde llegará el ángel con tal de quedarse con el amor de Christine solo para el?

A mi en lo personal me gusto mucho y me vino a aclarar algunas inconsistencias que ahora puedo ver en el musical que antes no veia. Definitivamente lo recomiendo.