Las mejores frases de El chico escarabajo (4)

Tinuwel
Tinuwel 30 January 2018
—Las aventuras son peligrosas, Darkus, y los villanos, reales —el tío Max parecía envejecer mientras hablaba—. Las ideas son poderosas y existen personas que harían el mal hasta con la iniciativa más caritativa, en busca de dinero y poder. Los codiciosos no se detienen ante nada para satisfacer sus apetitos, nunca reparan en la devastación que puedan ocasionar —sonaba enfadado. Ése no es el mundo en el que tu padre quería construir una familia.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 15 March 2018
Al mirar desde abajo, pudo ver las facciones en el rostro del escarabajo. No podría haber explicado por qué, pero de alguna manera parecía...amigable. Sus ojos protuberantes relucían como zarzamoras, y tenía la boca abierta como si intentara sonreír
Annie_hatuna
Annie_hatuna 15 March 2018
No. Dijeron que era imposible, pero se equivocan. Que una persona sea joven no significa que no tenga la curiosidad, la determinación y las agallas para hacer lo que un adulto
Tinuwel
Tinuwel 30 January 2018
Todo aquello no era nada más que imaginaciones suyas. El escarabajo no podía haber respondido a las órdenes de Darkus. Solo lo había seguido fuera de la habitación.
Pero, incluso eso —Max lo sabía—, iba en contra de los patrones de comportamiento de un insecto.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949