Carlos G. Rodríguez Trujillo (Otro)Salvador Fernández Vivancos (Otro)
ISBN : B083BFQJTN
Editorial: Suministros Granada (Carlos G. Rodríguez Trujillo) (30/12/2019)

Este libro, esconde entre sus paginas, una historia increíble, llena de intriga y acción desde el principio, a veces con un toque de humor.
Está escrito en primera persona, esto ayuda al lector a meterse en la piel del principal personaje y vivir las escenas de primera mano.
La trama se centra en Luis que ve como su vida cambiará al regresar a su casa del trabajo, en unos minutos pasará de ser una padre de familia y sin problemas a ser una persona od... >Voir plus

Patricia_bau
 13 October 2020
Cuando conocí este libro no dude en pedírselo al autor que amablemente me lo envió dedicado, y que sabia por la sinopsis, que me iba a encantar, y no me ha defraudado.

Historia muy adictiva desde el primer momento, sabe mantener bien la intriga hasta la última página.

Novela que empieza de una forma interesante. Es un libro corto pero muy emocionante y tiene un montón de giros por descubrir.
En definitiva, es muy intenso.
Para nada se espera lo que va a ocurrir.
Mientras lo leía me he imaginado dentro de la historia como si fuera parte de ella.
El misterio y suspense dura toda la trama, aunque también cuenta con algún momento lleno de humor mientras se producen los sucesos.
Una trama inquietante, a la par que interesante.

Me ha gustado mucho la forma que tiene el autor de escribir, ligera, fluida y fácil de entender.

El final ha sido un sin fin de sentimientos, sin lograr averiguar que iba a suceder y como iba a terminar todo hasta la última página.
Lo mejor es que no te deja con ninguna duda por resolver.

Os dejo la sinopsis en la segunda foto.

Tengo que decir que me ha encantado de principio a fin.
Os lo recomiendo 100x100.
rincondellibrerorincondellibrero27 May 2020
Tensión llevada al máximo
rincondellibrerorincondellibrero27 May 2020
Intriga hasta final
otros libros clasificados: persecuciónVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie