Crítica de silviapmartin

silviapmartin
18 September 2023
🧐Hay que leer a AUTOPUBLICADOS, espera, que quizás no te has enterado bien, HAY QUE LEER A AUTOPUBLICADOS, ¿ahora sí?

Y, ¿por qué? Porque os estáis perdiendo historias QUE HAY QUE CONOCER. Y ya me ha pasado este año, que siento esa frustración de que el libro que tengo entre manos no va a tener la difusión que merece solo por ser de un autopublicado.

💍LA JOYA DE LAURA💍 de Raúl León Montesco @lajoyadelaura , autopublicado con @letrameeditorial es una novela divertida, de esas que no vas a poder soltar. de hecho, estaba con dos lecturas y al final acabé solo leyendo esta en exclusividad.

😎Romo, nuestro protagonista, sabe que llega un día DECISIVO en el trabajo para conseguir el ASCENSO. También es el mismo día que llega, Laura, su querida hija y su ojito derecho.

🤑Pero, ese mismo día, dos individuos secuestran a SU NIÑA (que está bien crecidita y tiene muy mala ostia) y le pedirán a su padre un RESCATE un tanto EXTRAÑO.

🤗La pluma de Raúl es tan fresca como EXQUISITA. Te va llevando de la mano por situaciones hilarantes, en una comedia de situación, donde la cotidianeidad y el ABSURDO se explotan con mucha cabeza y grandes personajes.

👌Y, he aquí su grandeza, LOS PERSONAJES. EN MAYÚSCULAS, SÍ. Porque están todos crecidos a golpe de algún cliché (otros no tanto), y forman un conjunto adictivo. Si me tuviera que quedar con uno... ese DIEGO, con su pasión por Terminator y Stallone.... me mata 🤣.

✍️Y el final. Ese final que ENCAJA TODO y ese epílogo que cierra historias, dejan un muy buen sabor de boca y las ganas de pedirle a RAÚL que, por favor, nos traiga otro libro pronto.