Editorial: Pàmies (10/10/2016)

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas... >Voir plus

LEMB
 11 febrero 2018
Novela de corte histórico cuyo eje central de toda la historia gira en torno a la relación entre los dos protagonistas, basada básicamente en el consentimiento de ella hacia los deseos de él. Narrativa erótica y, para mí, con carácter romántico, aunque muchas lectoras no la han calificado así, que nos lleva magistralmente a través de un trabajo increíble sobre la naturaleza humana y la incertidumbre de lo que debe ser y lo deseas que sea.
Está magníficamente escrita y ambientada. Se agradece encontrar autores que sepan utilizar tan bien el lenguaje, lo que favorece la comprensión, la asimilación y el disfrute de la lectura.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: ValenciaVer más

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende