Santiago García Fernández (Traductor)
Editorial: Astiberri (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Jeff Lemire (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Lemire
Aunque el sonido no nos acompañó en este regreso , algo que solventaremos en el siguiente episodio (prometido), volvemos al formato inicial, al formato de la pandemia pero, esta vez, sin pandemia. Ah, y sin pantallas entre medias.
Esta vez lo hacemos desde la librería. Esperamos que os guste esta especie de formato podcast para hablaros de las lecturas y las novedades del mes que más nos han conquistado. En esta ocasión, hablamos, entre otros títulos, del Estela Plateada: Negro de #TraddMoore, de lo nuevo de #FalviaBiondi, del Pro de #DavidGalan (Matusalén) o de la nueva edición de #MazingerZ.
0:00 Intro 04:24 Ecotopías 08:05 La casa de las magnolias 13:55 Piezas 20:03 Esos días que desaparecen 22:39 La desaparición de Josef Mengele 25:40 Carlota emperatriz 29:20 Pro 33:55 La pequeña genia y el monstruo del valle 35:00 Mazinger Z 40:44 Badducks 44:30 The Boxer 47:06 Keel!! 52:58 Laberintos (Jeff Lemire) 59:24 Doctor Extraño: Amanecer de otoño 1:02:53 Estela Plateada: Negro 1:06:55 Dominio Público 1:11:03 Titanes (Amanecer de DC) 1:14:21 La reina pirata 1:18:54 Vengadores: Crepúsculo 1:22:07 W0rltr33
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomic https://www.threads.net/@elektracomic https://twitter.com/Elektra_Comic https://www.facebook.com/elektracomic https://www.tiktok.com/@elektracomic