Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
29 July 2022
No tengo palabras para describir este libro, es simplemente impresionante.

Lo más curioso de todo es que es el primer libro del autor y no lo había publicado hasta ahora, lo tenía guardado en un cajón. Solo puedo decir que menos mal que decidió sacarlo para que pudiéramos disfrutar de él, porque si no nos hubiésemos perdido una novela muy peculiar.

Peculiar en todos los sentidos, en cuanto a la historia y a su personaje principal, no os podéis imaginar que pedazo de personaje. Diferente, especial, extravagante, todos los adjetivos que lo califique como único, se le pueden dar a esta mujer que me ha impactado tanto.

Una historia con la que me he reído muchísimo (a carcajadas en muchos momentos), a pesar de ser una novela negra. En otros momentos he pegado pequeños gritos por las sorpresas que no esperaba. Ha sido una absoluta locura de lectura.

Por supuesto, también tiene sus partes macabras y tan visuales a las que nos tiene acostumbrados el autor. Siendo su primera novela, ya se va viendo su seña de identidad con partes muy descriptivas y gráficas, poco apropiadas para personas muy impresionables.