Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Me encanta la novela negra desde que descubri Sherlock Holmes, pero no habia leido ninguna novela negra como esta. Me ha parecido soberbia.

Una de las cosas que me mas me ha gustado (tengo que decir que son varias) son esas descripciones de las escenas del crimen, me han encantado. Lo explico, son tan descriptivas que parece que estas allí observando cada pequeño detalle que, al final ves tan nitidamente todo lo macabro como si estubiera al lado tuyo. Otra cosa que me ha encantado ha sido el argumento de la historia en si, me encantan los libros que te llevan a otros libros haciendo que la estanteria crezca, claro si te atraen esos libro. Por último quiero decidor la escena que mas me ha gustado. Los que habéis leido el libro seguramente la identificaréis enseguida, el resto a leer el libro que merece la pena. La escena es un interrogatorio donde intercala el interrogatorio en sí y una conversación entre dos policias. Magnifica.

Resumiendo, el libro es 100% recomendable, si os gusta las novelas negras. Las descripciones son la una maravilla, me ha encantado como el autor te lleva al final haciendo que entres en la historia de una manera muy natural. Ha sido muy intensa la lectura por ello voy a esperar un poco antes de meterme con la segunda parte, que se llama 'Alex'.

NOTA: Gracias a Lunilla de 'El templo de la lectura' y a Tatty de 'El universo de los libros' por este magnifico sorteo. Para mi primera lectura conjunta me ha gustado mucho. Y gracias también a la editorial Alfaguara por el ejemplar.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..