Crítica de Fannuty

Fannuty
23 January 2024
A pesar de que la primera parte del libro a ratos, se me ha hecho un poco tediosa en cuanto a datos sobre la investigación tengo que reconocer que desde el principio me pareció una premisa muy interesante. El hecho de "homenajear" escenas rocambolescas e otras obras literarias de novela negra ha sido un punto muy a favor para seguir leyendo. En cuanto a la segunda parte, me ha encantado porque coge carrerilla y ya no puedes parar de leer hasta el final... y cómo el autor te mete de lleno en un bucle donde los personajes a los que tú estás leyendo, están leyendo a la vez que tú lo mismo que tú (me ha explotado la cabeza) ha sido algo totalmente nuevo y original para mi. Cuando lo leáis y lleguéis a ese punto sabréis de lo que hablo.

En definitiva, con Vestido de novia no llegó a convencerme del todo porque me parecía una lectura lenta y densa para luego en las 100 últimas páginas soltarlo todo de golpe, pero con este he visto que es su forma de escribir usual, así que supongo que a Pierre hay que quererle así, tal como es. Seguiremos con esta tetralogía.