Crítica de GuadiDelVitto

GuadiDelVitto
13 May 2020
¿Qué pasaría si Caperucita odiara al lobo y quisiera tomar su vida en venganza? ¿Qué pasaría si una pequeña niña fuera atacada por tres osos y tuviera que defenderse para salvarse? ¿Y si todos los cuentos de hadas se mezclaran para formar una compleja historia que enganche y enloquezca a los lectores? ¡Pues aquí está! Esta historia tiene todo: personajes fuertes, una narrativa genial, fantasía pura y dura y un toque oscuro que conquista los corazones de todo lector apasionado por la dark fantasy. Nada es lo que parece y todo lo que comienzas a construir en las primeras páginas termina siendo completamente destruido al llegar al final, donde la historia parece tomar un rumbo totalmente diferente. Pues, en verdad, he quedado muy sorprendida de que sean autoras argentinas (ya saben que la literatura fantástica argentina no logra llegarme dentro, quizás porque he tenido malas experiencias leyendo libros de este tipo) y puedo decirles que lo recomiendo al 100%. ¡Tiene muy merecidas las 5/5 estrellas con las que lo califiqué y no puedo esperar para leer la segunda parte! Desearía que más personas conocieran este libro porque en verdad es MUY BUENO (¡ni hablar de los preciosísimos dibujos que una de las autoras mismas ha recreado para ambientarnos en este escalofriante mundo que plantearon!). La edición es increíble y la historia aún más ♡. ¿Qué esperan para leerlo? ¡Les juro que no se arrepentirán en absoluto!