Las mejores frases de House of Wolves (9)

GuadiDelVitto 14 May 2020
"El juego siempre era así. Los peones se sacrificaban para que la Reina pudiera coronarse".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"¿Y qué hay de la magia? —insistió Locks—. No puedes ver la magia, pero puedes ver sus resultados. Es como el tiempo. No puedes verlo, pero sabes que está pasando porque ves las estaciones cambiar, ¿no es verdad? ¿Por qué la magia no puede ser como el tiempo?"
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Mientras las bestias se agazapaban y gruñían en la oscuridad, Violette se inmoló en la hoguera de su odio. Porque era más fácil que aceptar la pena y la culpa".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Pero Violette no se olvidó de sus ojos verdes como las copas de los árboles posándose en su cara. No se olvidó del temblor en sus rodillas ni del calor que le ascendió a las mejillas, ni de cómo su pecho de pronto pareció hincharse con una emoción desconocida. Tenía dieciséis años, se había pasado la vida en el Bosque y jamás había estado enamorada..."
GuadiDelVitto 14 May 2020
"—La verdad es como una espina, Vivi —contestó la Anciana—. Es mejor sacarla rápido y de un tirón antes de dejar que se hunda más y haya que buscar todas las partes".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"—No es una bestia —confesó al fin—. De hecho, es peor que una. Es una Bestia con inteligencia humana y el bello rostro de una muchacha. Pero en el fondo, es tan feroz y malvada como cualquier predador".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"La Abuelita decía que trabajar con el corazón alegre y una canción en los labios aligeraba la carga".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"La cazadora estuvo tentada a decirle que nadie es valiente de cara la muerte..."
GuadiDelVitto 14 May 2020
"No fue una batalla épica, no fue una pelea de honor entre enemigos mortales. Fue apenas un enfrentamiento entre dos personas muy jóvenes, casi niños todavía, que sin conocerse, sin haber siquiera intercambiado una palabra hasta aquel momento, acababan de romperse el corazón el uno al otro".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals