Crítica de leerdasuenos

leerdasuenos
18 July 2020
Aclaración: el primer libro la editorial decidió publicarlo en dos partes, asique en realidad esta es la parte dos del libro uno (?) Dicho esto, pasemos a lo importante.
No voy a hablar mucho de la trama en sí, para no spoilear ya que es parte de un mismo libro. Nos encontramos con Rielle atravesando unas pruebas descomunales para probar su valor, su poder y si realmente es la Reina del Sol (¿lo es?). Por el otro lado, Eliana sigue luchando por sobrevivir en un mundo oscuro y lleno de secretos, mientras intenta entender su rol en la historia.
Me costó un poco ubicarme nuevamente dónde estaba con cada protagonista. Como me pasó con la primera parte del libro, Eliana es la que más disfruto leer y con la que más conecté desde el principio. Aunque en este libro, pude comprender mejor a Rielle.
Volvemos a la acción desde la primera página y al sin fin de sucesos tanto con Rielle como con Eliana, cada capítulo terminas con la boca abierta y no podes soltar el libro para saber más, para poder saber quién es la Reina del Sol y quién la Reina de Sangre. Lo que me lleva a decir: ¡necesito la siguiente parte YA! .