Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
En esta continuación, la trama va haciéndose cada vez más complicada hasta que llegado un punto todo empieza a resolverse y los giros de trama no dejan de llegar. Lástima, pero que lastima tan grande ese prólogo que nos encontramos en el primer libro, porque ese prólogo ( a pesar de que me enganchó muchísimo) me ha fastidiado los dos giros de trama más importantes de esta segunda parte, me lo veía venir y efectivamente, lo que se desvela era lo que yo esperaba, así que el libro podía haber sido mucho mejor si me hubiese sorprendido con esto, pero no. Quizás la propia autora quería dejarlo claro desde el principio pero a mí lo que me gusta es descubrir las cosas CON el personaje, no antes, lo siento.

Eso sí, el ritmo que coge esta segunda parte es trepidante, se afianzan las relaciones entre personajes y no puedes soltarlo.

Hablando de personajes, no os he hablado de Coriel, Coriel es un personaje que me causa mucha fascinación,curiosidad y mal rollo a partes iguales, sobre todo por su extraña relación con Rielle. Tengo muchas ganas de saber lo que pasa entre ellos en los siguientes libros.
Ambas protagonistas en esta continuación tienen una evolución notoria con respecto a la primera, cada vez son más conscientes de sí mismas y ver eso me ha encantado. Eliana me parece un personaje muy real, sus acciones y decisiones son muy lógicas y no se deja llevar, aunque lo mismo podemos llegar a decir de Rielle. Si en la primera parte claramente me decantaba más por la historia de Rielle está segunda parte ha igualado la cosa.
Además de que se descubren muchos de los entresijos de este fantástico mundo.

En resumen, una lectura trepidante, con mucho salsero y que nos deja con ganas de más.