Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
03 January 2020
🌞👑RESEÑA: Furyborn 2, El laberinto del fuego eterno escrito por @clairelegrand ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌞👑DATOS:
Páginas: 272
ISBN: 9789507324840
Precio: $549
Editorial: Planeta ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como todos sabemos, la novela fue dividida en dos, por esto, esta segunda parte corresponde al primer libro.
Este segundo libro comienza justo cuando termina el primero, por lo tanto seguimos la aventura de ambas protagonistas en su lucha por descubrir que reina son.
Por otro lado, conocemos un poco más acerca de la historia de los humanos y los Ángeles, los poderes que tienen y las que cosas que son capaces de hacer con ellos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los personajes, nos vamos a encontrar con los que vimos en el primer libro tales como Audric, Simon, Ludivine y... Corien pero, también conocemos un poco más al Emperador y a su cruel ejército. Es difícil no encariñarse con ellos o sentir admiración por la manera en la que están creados y lo complejos que pueden llegar a ser (como en el caso de Corien). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a la narrativa de la historia, es muy llevadera, es imposible aburrirse. Tiene mucha acción y tenes que estar atento porque no sabes que puede llegar a pasar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuanto terminé el libro seguía buscando páginas, necesitaba saber más de la historia!!! Me quedé con ganas de más, me están encantando estos libros y si, se resuelven muchos cabos sueltos pero todas maneras necesito la continuación.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4/5🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀