Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
23 September 2019
Es imposible no quedarse enganchada en la trama prácticamente desde el inicio. Se nota que este libro es parte del anterior. Sigo sin comprender por qué se decidió partirlo en dos aquí en España, pero en cualquier caso, si tengo que valorar el relato como un todo, debo decir que me encanta. Ya comenté en la crítica del libro anterior que la caracterización de personajes me ha parecido deliciosa. Y, en esta segunda parte, tenemos prácticamente a los mismos personajes, eso sí, continúan evolucionando. Rielle crece y se supera capítulo a capítulo, con esas sombras que fluctúan a su alrededor, pero al mismo tiempo anclada a la parte más humana y dulce gracias a Audric. Esa historia de amor es brutal y las escenas juntos son… No tengo palabras. Por su parte, Eliana realiza el mayor giro como personaje. Y es que, si en el arranque era un alma libre, ahora se involucra cada vez más en el grupo del Lobo y Navi. La Corona Roja al final termina por adaptarse como un guante a su cuerpo, y ella se siente de alguna forma en deuda con ellos, aunque no terminen de contarle del todo la verdad. Pero para eso ya se vale ella por sí sola. El cómo va descubriendo las piezas del puzzle y encajándolas, es otra de las genialidades de la novela. Espero que no tarde mucho en salir la continuación de la saga en España porque necesito ver cómo sigue la historia YA. ¡Muy recomendable este libro sin duda!
Enlace: https://silenciosentrepalabr..