Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
10 February 2023
Me ha gustado mucho que siguiera en la misma dinámica, y siento que realmente ha empezado la acción, mientras que el primer libro era más introductorio, de igual forma, no puedo tener mejor opinión de la que ya tenía (que era muy buena).

Siento que los personajes han madurado, han crecido, han habido traiciones, mucha caña, y aunque tengo sentimientos contradictorios con Simon, me da que al final va a ser bueno.

La ambientación creada me traslada a un mundo de fantasía medieval, puedo imaginarme a los personajes con una claridad aterradora, con sus vestimentas, y por cada rincón que visitan.

Empiezo a entender que haya tantísimas personas que aman este género y creo que debería añadirlo a mis favoritos, junto con el thriller, paranormal y terror.

Tal y como recomendé el primero, también lo hago con este segundo, y aunque no cobro comisión (que ya quisiera yo), los libros están a menos de 6€ en las librerías y creo que es muy buen libro para perdérselo, así que no hay excusa.

En un espacio breve de tiempo, me gustaría poder leer el tercero, que desconozco si será el último, pero tengo ganas de saber cómo termina todo y así saber si me equivoco en mis teorías.