Crítica de naitora

naitora
29 July 2022
Por un lado continuamos en el pasado con Rielle y las pruebas a las que se tiene que someter para demostrar quien es en verdad. Yo solo puedo decir que este personaje me tiene más que intrigada. Conozco su amor, su gran pasión. Se que es una chica que ama intensamente, que está acompañada por dos pilares importantes, y que esta vez tendrá que enfrentar algo más, algo que se niega y que anhela.. La oscuridad la llama, el poder burbujea en su interior y realmente todo se vuelve más peligroso. ¡Me encanta!

Por otra parte tenemos a Eleana. Su búsqueda que la rompe, su huida desesperada. Enemigos que están asechando, una sombra peligrosa que se acercará tanto que nos mostrará una verdad terrible y que romperá la realidad tal cual se conoce. Por otro lado, enfrentarse a su propia verdad, descubrir lo que es y asumir las cosas no es que se lleven precisamente bien, sobre todo cuando enemigos y pesadillas se hagan presentes.

Y yo digo, madre del amor hermoso. ¡Es que esto no me lo vi venir! Ambos tiempos se van uniendo en una vorágine peligrosa, que si bien jamás se tocarán pueden mostrarte algo que puede haber sido y que me ha mantenido desesperadamente aferrada a la lectura, repitiendo algunos fragmentos porque disfrutaba tanto de EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO, que no me quería perder ninguna coma en caso de haberla. Solo se que era un no parar, el apenas respirar y seguir avanzando, sufriendo y descubriendo en admirados suspiros y exabruptos cuando la ocasión lo ameritaba y ya os digo, que hubo mucho de eso. Logrando con esto que esta segunda entrega me parezca mejor que la anterior y anhelando la tercera de forma desesperada.

Claire Legrand me sigue sorprendiendo para bien, me tiene en su mano por el momento y yo muy encantaa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..