Crítica de Coralgg

Coralgg
13 May 2022
Después de superar las dos primeras pruebas, Rielle se siente más confiada que nunca, además cuenta con la ayuda del enigmático Corien. Eliana, por su parte, está inmersa en una revolución, cuyos integrantes le están haciendo ver cosas sobre si misma y el mundo en el que vive que antes pasaba por alto.

Esta segunda parte me ha gustado, igual que el primer libro; en verdad no le encuentro la lógica a que la editorial lo separara en dos partes pero bueno. En este libro seguimos conociendo a Rielle y Eliana, vemos las pruebas a las que se somete Rielle para demostrar su valía y descartar la idea de que se convirtiera en la Reina sangrienta, a la vez que descubrimos más cosas del pasado de Eliana, así como los poderes de ambas. También tenemos una mejor idea de como es el mundo que ha creado la autora, todo el tema del portal, los ángeles, los experimentos del emperador así como la identidad de este, las reptadoras, los espíritus, etc. Aunque creo que aún faltan cosas por explicar y espero que en el siguiente la autora se centre más en ello. El sistema de magia me parece original, sobre todo el tema de las cortaduras asociadas a cada poder así como los animales asociados a ellos. En cuanto a los personajes, me siguen gustando aunque tengo que decir que me gustan más los personajes secundarios que las dos protagonistas, ya que no entiendo muchos de sus comportamientos. Sin duda, mis favoritos son Remy y Simon, aunque en general todos los personajes con menor protagonismo creo que aportan algo a la historia y están bien construidos. Una cosa que no me ha logrado convencer, es el tema del romance, me faltan interacciones entre los personajes, me hubiera gustado ver más evolución o desarrollo entre ellos. En definitiva, un libro entretenido que creo que a los fans de la fantasía les gustará.