Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
La editorial decidió dividir el primer libro en dos tomos cosa que me ha parecido totalmente innecesaria, por lo que este primer libro no tiene un final como tal.

Este libro tiene un prólogo que te engancha desde el principio aunque cómo punto en contra te desvela el giro de trama que hay al final de esta segunda parte. Como sabéis, un punto muy a favor para mí de un libro es que me sorprenda y esté en parte por culpa de ese epílogo no lo consiguió.
Es decir, desde el principio sabemos cuál de nuestras dos protagonistas es la reina de la sangre y cuál es la reina del Sol aunque eso no quita que los personajes principales están muy bien construidos, ambas me han gustado mucho, son muy diferentes entre sí y son fuertes cada una a su manera.
Aunque no puedo evitar sentir que las partes narradas por Rielle me han gustado más.

El mundo que ha creado la autora está genial, al encontrarnos en dos líneas temporales diferentes son como dos mundos distintos aunque no deja de ser el mismo.
El mundo de Rielle tiene magia, no todas las personas la poseen y esta magia está dividida en diferentes elementos; sin embargo, en el de Eliana la magia dejo de existir hace mucho tiempo. Creo que el hecho de estar narrado por estos dos personajes diferentes y en dos líneas temporales diferentes es lo que más me ha gustado de esta historia.
Aún así, este primer libro es muy introductorio.
Los personajes secundarios también están muy bien aunque decir que los intereses amorosos de nuestras respectivas protagonistas me han dejado un poco fría.

Hasta ahí la reseña puesto que la acción y todo lo mejor de esta historia pasan en la segunda parte de este primer libro así que subiré la reseña dentro de poquito y ahí podré contaros más cosas.