Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Rielle tiene un gran poder: maneja los 7 elementos. Pero tiene que tener cuidado, ya que es un don peligroso y podría causar bastante daño. Su padre y su maestro siempre le ha ayudado a que lo oculte. Por otro lado, en otra época, Eliana tiene una gran secreto y es una asesina que mata a cualquiera por el Imperio.

Después de un incidente causado por Rielle, ella tiene que pasar por siete pruebas de la magia elemental. Y superarlas. Eliana, en su época, empieza una búsqueda para encontrar a su madre que ha desaparecido.

Está narrado en alternancia por Rielle (pasado) y Eliana (presente) y vamos conociendo como son y lo que tienen que hacer para lograr conseguir lo que quieren. Una está rodeada de la realeza y enamorada del príncipe Audric que está comprometido con su mejor amiga. Y la otra tiene que luchar y juntarse con personas no tan buenas y tal vez, mostrar su poder para salvar a quien quiere.

El libro es magia en sí, engancha y tiene una trama que hace que te enamores de cada uno de los personajes. La autora ha creado un mundo demasiado bonito y ha sabido narrar con diferentes personajes y en diferentes épocas de una forma maravillosa.