Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Furyborn
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Claire Legrand
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 3/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 :
Es el primer libro de la saga " El origen de las dos reinas", de Claire Legrand , es una novela juvenil, que te atrapa en el mundo fantástico. Ahora les cuento lo que me pareció.
En esta historia tenemos 2 protagonistas Rielle y Eliana, ellas están muy conectadas, tienen habilidades y poderes especiales que solo ellas pueden llegar a conocer y hacer, solo que una de ellas tiene el poder del mal, cuando la otra tiene el poder del bien.
Ambas tienen que enfrentarse a las distintas pruebas que se las van imponiendo, a su manera y en su determinado tiempo. .
Acá hay un detalle súper importante que hizo que me costara un poquito en terminar de leer, hay dos narraciones una en pasado y otra en presente, son dos tiempos muy diferentes y uno como lector no tiene que perder de vista esta línea que transcurre en ambos lados, ya que es muy importante cuando llegues al final.
Estas chicas tienen personalidades muy distintas, llegué a conectar un poco con Rielle, con Eliana no llegue a conectar mucho, espero seguir conociéndolas más en profundidad en los siguientes libros, me gustó mucho la ambientación que le dio la autora a cada una de su época.
Es una lectura amena, fácil, y muy entretenida al leer. La descripción que hizo la escritora de este nuevo mundo fue magnífico, con personajes muy prometedores. .
Mi única crítica es la división que le hicieron, si bien esta fue la primera parte de lo que sería el libro 1, y sin embargo, el final te deja la sensación de un vacío incompleto, yo lo sentí así.
En fin, me encantó. ❤
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜