Crítica de LaLlamaLiteraria

LaLlamaLiteraria
01 July 2019
Tengo que decir que me han gustado muchísimo. La idea de que no todos pueden usar ciertas magias y de como la canalizan es... ¡SIMPLEMENTE BRILLANTE!
Un modo nuevo de crear una historia donde la base es la magia y que no se parezca nada a lo común.
La escritura es fácil de entender y rápido de leer. En lo que se puede complicar la cosa es en las iglesias y personajes históricos y religiosos que puedan surgir, aún que para la historia no son vitales.
Además de magia también tiene momentos de aventura, momentos de mucha tensión y como no 😏 románticos.
De ambas protagonistas me quedo con Eliana. Su historia es más mudable y, a mi parecer, intervienen más personajes, haciendo que sea más emocionante de leer. En cambio la de Rielle es una historia más uniforme e intervienen menos personajes. Su historia se centra más en intrigas y polítiqueos de una vida cortesana en el palacio y no tanto en momentos de aventura, aún que tiene muchos momentos.
En resumen a pesar de que este en dos volúmenes en vez de uno, como debería de ser.