Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
24 May 2019
Tengo que deciros que me ha sorprendido mucho y que espero con muchas ganas la segunda parte.

El libro tiene dos protagonistas, Eliana y Rielle, cada capítulo nos habla sobre una de ellas y además a estas dos chicas las separan 1000 años de diferencia por lo que la historia estará dando saltos en el tiempo. En la época de Rielle 1000 años atrás aún existe la magia, ella debe ocultarse en el castillo porque guarda un secreto. Mientras que en la época de Eliana la magia ha desaparecido y ella es una cazarrecompensas debido a que su familia no tiene otra forma de conseguir dinero.

El prólogo me sorprendió mucho, no me esperaba un mundo de este tipo, además de lo que os he contado antes, los ángeles también están involucrados en la trama. Tras el prólogo comienza la historia, engancha muchísimo, me ha encantado poder conocer a cada una de las protagonistas pero sobre todo me ha gustado mucho Rielle, creo que es un personaje con mucho potencial.

La historia está llena de misterio ya que no se sabe muy bien que está ocurriendo en ninguna de las dos épocas, me gustan mucho los libros en los que puedo hacer suposiciones e intentar adivinar qué ocurre.

El libro está lleno de grandes personajes, pienso que están muy bien construidos y que encajan muy bien en la historia, varios de ellos me causan mucha curiosidad y tengo muchas ganas de conocer más su historia.

La trama me está pareciendo súper original, no sólo la mezcla de líneas temporales, ángeles, política y magia, si no también como es la magia de este mundo. Existen varios tipos de magia pero lo interesante es que las personas que pueden usarla deben utilizar una forjadura, se trata de un objeto por el cual canalizan su poder, ya sean espadas, escudos, etc.

Espero con muchas ganas la segunda parte de este primer libro.