Crítica de Coralgg

Coralgg
10 May 2022
Eliana y Rielle son dos jóvenes que viven en dos épocas diferentes pero ambas tienen capacidades extraordinarias que no pueden explicar, con la profecía muy presente en sus tiempos ambas luchan por descubrir si se convertirán en la Reina Sangrienta o en la Reina Solar.

El libro me ha gustado pero creo que me hubiera gustado más si la editorial no hubiera dividido este primer libro en dos partes, básicamente porque donde se hace el corte no tiene mucho sentido y es en un punto en el que todavía se están presentando todos los personajes y la ambientación, con lo que no tienes una idea completa del mundo creado por la autora. Dejando eso aparte, la verdad es que me ha gustado la historia y la manera en la que la autora nos la presenta, a través de capítulos intercalados de las dos protagonistas, Rielle y Eliana. Ya que de este modo vemos como eran de diferentes las cosas en dos momentos de la historia bien diferentes a la vez que nos intriga más la historia al hacer cortes en las historias de ambas jóvenes. La ambientación también me ha gustado, si bien es cierto que no tenemos una idea completa de ella nos podemos llegar a hacer una idea de cómo funcionaba el mundo en ambos momentos temporales. Todo el tema de los ángeles me ha intrigado bastante al igual que el sistema de magia que espero que se llegue a explicar mejor en el siguiente libro. En cuanto a los personajes tengo que decir que me han gustado, creo que están bien construidos y cumplen su papel en la historia. Por destacar, mencionaría a Rielle y Eliana, por ser las que más peso tienen en la historia aunque no he entendido en algunas ocasiones sus comportamientos pero se ve una evolución en ellas y eso siempre es de agradecer. Ambas son mujeres que se encuentran algo perdidas debido a las diferencias que sienten con los demás. Rielle lleva escondiendo toda su vida el poder inmenso que tiene en su interior y cuando se descubre solo quiere probarse y que los demás la amen. Eliana por el contrario, trabaja como mercenaria para proteger a su familia pero sin quererlo se encuentra en medio de una revolución que espera algo de ella que ni siquiera ella misma imagina. También mencionaría a Simón y a Corien ya que son dos personajes llenos de misterio que me intrigan bastante. En definitiva un libro algo introductorio que estoy segura de que encantaría a todos los amantes de la fantasía.