Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Fury Born El origen de las dos reinas de Claire Legrand, el primer libro de la trilogía del Empirio;
Primera vez que leo el trabajo de ésta autora. Y la verdad es que el libro no me atrapó inmediatamente, realmente me pongo a pensar y no sabría decir porqué, ya que el comienzo es bueno y misterioso; pero iba en la página cincuenta aproximadamente y nada.
Pero a medida que cada joven empezó a contar parte de su historia, me fui interesando.

Dos jóvenes extraordinarias, en diferentes épocas, con un mismo destino, entrelazado por una misteriosa profecía.

En medio de una guerra que se creía acabada entre humanos y ángeles, se encuentra Rielle, condenada a esconder sus magníficos dones de todos los demás, educada para pasar desapercibida, entrenada para mantener su gran poder bajo control; pero años de trabajo de su padre y su mentor se pierden, cuando decide proteger a toda costa a su mejor amigo y príncipe de Celdaria... Audric.
Desde ese momento comienza su lucha por demostrar al Rey de Celdaria, a su padre y a su pueblo; que su inmenso poder proviene del destino, que ella será quien reconstruya el mundo... Que ella es la Reina del sol.

1.020 años después, Eliana sólo conoce un modo de subsistir, y con el paso del tiempo, se ha convertido en la mejor, se ha convertido en El Terror de Orline; cazadora, asesina, sigilosa observadora, cazarrecompensas, espía del Imperio Eterno. Dispuesta a entregar a los rebeldes de la corona roja por cualquier puñado de dinero. No le importa tener sus manos manchadas de sangre, con tal de proteger a las personas que ama.

Llegará una Reina de la sangre para destruir el mundo, y una Reina de sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.