Crítica de Cristina38

Cristina38
10 September 2020
Alasdair Finch es un chico de lo más inteligente, cuyo sueño es ir a la universidad. Pero es un Aprendiz de Sombras y tiene un secreto que se lo impide. Dos años atrás su hermano Oliver murió y Alasdair, que nunca se imaginó una vida sin él, decidió devolverlo a la vida. Pero no sale exactamente como imaginaba y Oliver no es el mismo chico alegre y bromista que era antes de morir, por lo que Alasdair lo mantiene oculto para su seguridad.
Cuando Alasdair se ve obligado a huir de la ciudad para escapar de la la policía debido, entre otras cosas, a la publicación de un libro titulado "Frankenstein" de autor desconocido, no deja de sentirse treméndamente mal por haber abandonado a su hermano, y centra todos sus esfuerzos en volver para buscarlo.

Es una novela fantástica, con toques de terror. de ambientación un tanto lúgubre, los edificios, todos los escenarios y los personajes están muy bien descritos, lo que hace muy fácil situar al lector en la época.

En cuanto a los personajes están todos muy bien construidos y desarrollados. Todos tienen personalidades muy complejas, lo que hace más interesante descubrir cómo llegan a resolver los problemas que se les presentan.

Me ha gustado mucho, es una novela entretenida y ligera, ideal para disfrutarla en cualquier momento.