Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 August 2020
Hoy os traigo un retelling de Frankenstein, uno de mis clásicos favoritos, con el que he disfrutado muchísimo.

Al igual que en el clásico, en esta historia volvemos a encontrarnos con una critica social sobre como rechazamos a veces lo diferente, lo que no entendemos o lo que pensamos que no es correcto. Y también volveremos a tener el debate de quien es o no el monstruo de la historia. En este caso Alasdair, nuestro protagonista, se debatirá entre decidir si es bueno o inteligente, si cometió un acto de bondad o de egoísmo... ¿Será capaz de tomar mejores decisiones que Víctor Frankenstein?

Como ya dije antes, es una historia que he disfrutado muchísimo al ir encontrando las similitudes con el clásico y descubriendo una nueva historia más fresca y juvenil, también me ha encantado que cierto personaje apareciera en este libro y se contara alguna cosa sobre ella.

En definitiva, un libro que tanto si os gustan los retellings, os gustó Frankenstein o tenéis curiosidad por una versión diferente y más juvenil, os recomiendo.