Crítica de tatimdd

tatimdd
09 August 2020
Cameron es uno de los protagonistas principales. Es un chico normal y corriente que sueña con lo que muchos adolescentes desean hoy en día: ser famosos en internet y ganar dinero. Cameron sueña con ser YouTuber, quiere subir videos que tengan millones de reproducciones, hacerse famoso y conseguir dinero a través de su hobby. Su padre desapareció y un tiempo después Cameron va al mismo lugar a investigar a ver si descubre algo, pero de repente, y sin esperarlo, surge una tormenta muy potente y le cae un rayo encima, lo que provoca que Cameron pueda comunicarse telepáticametne con los sistemas informáticos.

Por otro lado tenemos a Nia, una chica que vive junto a su padre apartada de la sociedad. Por algún motivo su padre no la deja salir de la habitación, y le enseña desde esa casa todo lo que Nia tiene que aprender. Pero Nia descubre el mundo de Internet y empieza a investigar sobre las redes sociales y a través de ahí hace muchos amigos y conoce la historia de Cameron. Aunque la forma en la que empieza a interaccionar con él es un poco peculiar.

La historia en sí me ha gustado, pero reconozco que cuando llevaba 100 páginas me estaba aburriendo un poco porque había mucha narración y lo que estaba ocurriendo no me estaba interesando mucho. Me daba la sensación de que la historia estaba yendo un poco lenta y que quizá podría haber tenido algo más de ritmo.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...