Crítica de AnaM

AnaM
08 March 2020
Cameron, un joven deseoso de convertirse en una estrella de YouTube, tendrá su momento de gloria cuando su livestream navegando por el lago Erie en mitad de una tormenta se haga viral al ser alcanzado por un rayo. Nia es una joven con una peculiar habilidad con los ordenadores que despertará rápidamente la curiosidad de Cameron.

Siendo una idea de Stan Lee esperaba mucho de esta novela, lástima que no ha estado a la altura de las expectativas. La idea no ha estado mal, sobre todo la relacionada con un par de personajes, pero no ha terminado por convencerme. La trama se me ha hecho lenta, aburrida y en la que no he encontrado mucha emoción. Además hay cosas que ya hemos visto en libros como Ready player one, título que me gustó mucho más que este. Los personajes se han quedado bastante planos, lástima que varios no se desarrollen porque tenían potencial y la raza alienígena que aparece es toda una incógnita (al menos esperaba saber más de ellos). Una pena que no me haya gustado porque como digo, Stan Lee fue un gran creador de historias pero faltó su propia mano para llevar a cabo una historia mucho más redonda.